lunes, 19 de mayo de 2008

Dibujan a Cristina K. sobre un campo de soja

  • Profesionales de la Agrimensura y del Diseño Gráfico estamparon en el rastrojo de soja de un campo en Paraná la cara de la presidente Cristina Fernández.
  • Para los creadores, la obra es una síntesis del conflicto que atraviesa a los argentinos desde hace dos meses.

Un grupo de creativos entrerrianos dibujó el contorno dela cara de la presidenta Cristina Kirchner sobre un rastrojo de soja , en un campo de Paraná en la provincia de Entre Ríos. El contorno del rostro de Cristina Kirchner delineado sobre un campo entrerriano de 300 hectáreas se puede observar desde el aire, y según sus autores tuvo como motivación la necesidad de implementar "una intervención en este conflicto que desde hace dos meses, sacude a los argentinos ".

El grupo de creativos estuvo integrado por profesionales de la Agrimensura y del Diseño Gráfico, que lograron estampar "una idea sobre la tierra".

La imagen de la jefa de Estado sobre un rastrojo de soja es, para los creadores, una síntesis del conflicto que atraviesa a los argentinos desde hace dos meses.

La idea y el diseño original, en manos de Gonzalo Rodríguez, se concretó con la aplicación de instrumental de precisión, y el resultado del trabajo está publicado en un blog que se llama " cristina en el campo".


Para leer la nota entera hacé click.
Fuente: Minutouno