lunes, 21 de julio de 2008

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?


Maestro de primaria: "Porque quería llegar al otro lado"

Profesor de secundaria: "Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo"

Profesor de facultad: "Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial) lean los apuntes desde la página 2 hasta la 3050".

Platón: "Porque fue en busca del bien y la armonía. Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera".

Carlos Marx: "Era una inevitabilidad histórica y dialéctica".

Martin Luther King: "Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión".

Moisés: "Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: Cruza la carretera. Y el pollo cruzó la carretera, y todos se regocijaron".

Maquiavelo:
"La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa el por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo".

Freud: "El hecho de que estás preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual".

Darwin: "A lo largo de grandes períodos, los pollos han evolucionado naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras".

Einstein: "El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia".

Buda: "Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo".

La Nación: "Habría cruzado la carretera un pollo".

Página 12: "Listo el pollo".

Crónica Tv: "Pollo asesino cruza la carretera de la muerte... imágenes sin procesar".

Infobae: "Cristina al tope de las encuestas de popularidad. Si los pollos cruzan las carreteras es porque no existen los piquetes".

Clarín: "Ahora dicen que un pollo cruzó una carretera".

Soporte técnico: "Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Reseteá al pollo y si lo seguís viendo que cruza, formateate la carretera".

Cristina K: "Los oscuros corredores de esta relación impropia que complica aún más la crisis con el campo. ¿Qué hay detrás del negocio de las carreteras? Gallinas y pollitos que reciben maíz del Estado. ¿Quiénes son los que se llevan los huevos?".

Fernando De La Rúa: "El pollo cruzó la carretera... ¿qué es un pollo?".

Raul Alfonsín: "Felices Pascuas, ahora que ha cruzado la carretera, el pollo está en orden".

Lilita Carrió: "Hay que investigar por qué el pollo cruzó la carretera, creo que debe andar en el tráfico de armas, de drogas, o en el lavado de dinero. Si es culpable, hay que crucificarlo".

Luís D'Elía: "Odio a los putos pollos, símbolos de la oligarquía agraria. Odio que caminen libremente en las carreteras del pueblo. Odio a sus plumas con que los más privilegiados rellenan sus almohadas para dormir plácidamente en sus camas King Sides mientras el pueblo se desvela por el hambre. Odio a los gallos y las batarazas y a los pollitos rubios y traidores. Porque no hay pollitos negros, ¿por qué seguir fomentando la discriminación genética surgida de experimentos y cruzas xenófogas de los putos oligarcas".

Informe de la CGT: "No somos oficialistas, pero esto es un signo claro de la reactivación. EL país y los pollos están en marca".