sábado, 26 de julio de 2008

"Yo busco chicas con cerebro"

Después de dos años, amigo (x) decidió terminar con la expectativa y presentarnos a la mujer que pasó de ser “la minita” a la chica con la cual convivirá.

Cuando se le preguntó sobre los planes de la pareja*, pregunta idiota si la hay, él tomó cerveza y ella se apresuró a contestar: “A mi me gustaría adoptar”.

El Don Juan del grupo de pronto se vio castrado. Lo sentimos todos los presentes. Y ella seguía confirmando el motivo por el cual el encuentro se dilató por tanto tiempo. “Pero no un negrito de acá, yo quiero un vietnamense… como Angelina Jolie”, prosiguió.

Para sorpresa de amigo (x), la mesa optó por cambiar educadamente de tema y no hacer ningún comentario al respecto. Cuando se despidió, deslizó en voz baja: “No saben cómo es en la cama”.

Hombres son hombres.

*Amigo (y), hacedor de la pregunta, explicó horas más tarde que se refería a la mudanza que viene dilatándose.