martes, 17 de febrero de 2009

Quien escribe por Gabni


Periodista recibida en TEA. Estudiante de Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en un diario de un golpista pero citó a Oesterheld en una nota sobre el clima. Actualmente divide su tiempo entre la fotografía urbana, las crónicas culturales y una revista abocada a la publicidad. Se caracteriza por no responder mensajes de texto y colgar demasiado.

Fuma cigarrillos gitanes y lleva siempre un encendedor azul en la cartera. Tiene una implacable tendencia a caer por las dentaduras nicotinadas y las barbas setentistas. Reniega del doble apellido. No entiende ni entenderá jamás la totalidad de la obra de Heidegger. Abanderada oficial de la lectura de Boris Vian y crítica acérrima de la escritura melosa de Becker y Benedetti. Cree ciegamente en que el hombre perfecto fue Julio Cortázar.

Entró a la UBA y descubrió su aprehensión por los “Bolches de manual” aunque cree que el chico del PO es muy lindo. Confía en la victoria del racionalismo político por sobre todos los impulsos animales.

No hay comentarios: