jueves, 26 de febrero de 2009

Un día nos va a caer la CIA

Mail de Gi
che, andi ya es bolche bolche?
no falta el ritual de iniciacion? picnic, mate... velas negras y la foto de emily?

Mail de Andi
si no es imprescindible, podria saltearme en ritual de iniciacion, hasta q tengamos mas tiempo libre?

Mail de Sil

no pasaa nada!!! y claro que ya son mis bolches, las quierooo!

Mail de Manu
Estimada señorita Andi: el ritual de bautismo no se saltea, habrase leído. Preparate, dos quedaron en el camino!
saludos bolches,
m.

Mail de Gabi
Cuáles dos?

Mail de Gi
Andi y yo quedamos en el camino segun lo que entendi
quiero que hagamos incapie en la frase de sil: "y claro que ya son mis bolches, las quierooo!" YA SON MIS BOLCHES !!!!
donde quedo el amor por la revolucion y la abolicion de la propiedad privada!!! I have a dream... las quiero!

Mail de Gabi
No lo interpreté de esa forma. Solo manu puede responderlo.
Uds se juntan con imperialistas asi que (?)
Besos xD

Mail de Manu
ja... a ver. Mi frase era sólo para generarle mucho temor a Andi, tiré dos como podría haber tirado ocho o diez. Sólo fui racional, ¿diez personas se nos van a acercar con ánimos amistosos? No, a menos que organicemos una gran orgía y eso ya no sería un bautismo, eso se llama fiesta. Yo no me junto con imperialistas, yo vivo de ellos.
Besos, m.

No hay comentarios: