lunes, 2 de marzo de 2009

Máximas del domingo

"Yo equiparo a Cumbio con Marx". Her.

"El problema no es Cumbio, el problema son los cumbistas". Her.

"El tablero media conflictos intergrupales". Sil.

"Yo una vez hice reír tanto a una chica que escupió la coca cola por la nariz... Y también Marx". Gise.

"Her ponete el pantalón con el agujero, nosotras no te miramos... Sos una más de nosotras". Todas.

"Que no se depila, es la europea". m.

“Yo no entiendo por qué te gastaste en explicarle racionalmente las cosas a un idiota”, m.

“Tal cual, ¿era tan difícil apretar el botoncito de ignore?”, Her.

"Hay que evangelizar". Sil.

"Yo no puedo esperar a ser viejo para fumar en pipa”. Her.

"Ustedes que se hacían los pijas, ahora yo cojo y ustedes no!". Sil.

“El problema es que no conmigo”. Her.

“Los de la Side buscaban la tortuga del embajador yanqui". Her.

"A mí me robaron la tortuga". Gabni.

"La tiene el embajador yanqui". Her.

“Ay, me quiero volver a reir”. Sil.

“Según el test, si no te copaba la idea de un trío eras frígida”. m.

No hay comentarios: