lunes, 16 de marzo de 2009

Sí, a mí me dio un premio Fernando Bravo

Hace unos meses y con motivo de la entrega de los premios Estímulo, subimos al escenario con un grupo de colegas para recibir un premio por la modesta gestión del blog ¡Así… no!

En las instalaciones del Paseo la Plaza fuimos distinguidas sobre más de trescientos blogs realizados por alumnos de la escuela de periodismo TEA (hoy ya egresados). Como no podía ser de otra manera, Fernando Bravo (Puchulu) nos entregó la estatuilla.

Si mal no recuerdo, esto sucedió en noviembre del año pasado. Sin embargo, esta tarde recibí un mail de mi tío con las imágenes familiares de la cuestión. Hasta ahora sólo tenía las fotos cholulas del escenario y algunos videos de nuestro discurso. Me hizo muy bien recordar ese día. No tanto por el galardón, porque considero que esas elecciones siempre son arbitrarias, sino porque me recordó el entusiasmo y compromiso con el que ejerzo mi profesión.

A algunos, el tiempo se los hizo olvidar muy cruelmente…
Otros sencillamente jamás los tuvieron.

Antes de que muchos se incomoden, el posteo va dirigido a un susodicho que desconoce la existencia del blog.

Salute,
m.

No hay comentarios: