lunes, 25 de mayo de 2009

Curiosidades de un edificio antiguo


6 comentarios:

Carla dijo...

lo curioso es que no lo hayan sacado despues de tanto tiempo. igual te digo que lo de escupir en el suelo sigue vigente no asi lo del ascensor

Ale dijo...

y claro eso te pasa por ser una burguesa que vive en un edificio limpiado por esclavos

Juli dijo...

lo de los accidentes rige tb para los hijos de los propietarios?

digo, recuerdo un par de anécdotas en un ascensor

Maru dijo...

al menos el ascensor de servicio tiene el mismo control que el principal?
que edificio facho

manu. dijo...

Con la simpatía que me tienen los viejos del edificio, te aseguro que si se cae el ascensor y estoy yo adentro no sólo no me pagan un centavo sino que se juntan en el 5c (no existe tal piso) y descorchan por mi infortunio.

Juglar dijo...

En realidad se supone que tenes mas chances de caerte de la escalera, por probabilidad vio?