jueves, 14 de mayo de 2009

El Papa usa YouTube

Y dios te responde desde Internet...

El sitio: Dios contesta

A continuación, una selección de las mejores plegarias y sus consecuentes respuestas. Costó mucho, realmente costó mucho hacer un listado medianamente corto.

Fiel: Que se puede hacer con los reggaetoneros?
Dios: Limpiarlos, educarlos y adaptarlos a la sociedad.

Fiel: Voy a conseguir trabajo?
Dios: Si, vas a conseguir trabajo, pero en vez de ir los domingos a pedirle empleo un flaco de yeso pintado con latex adherido a una cruz de madera, te recomiendo que compres el diario y busques empleo.

Fiel: Che Dios! Lu Esta Embarazada! Pero no nos dice kien es el padre... otra vez fuiste vos como con María? Su hijo va a ser El Mesías?
Dios: No, para man, dejen de adherirme hijos, si no saben quién es el hijo de Lu, júntense los 17 posibles padres y hagan un sorteo para ver quién se lo queda.

Fiel: Diosito porque cuando conozco una mina, no me quiere entregar el orto de una !!!!!!!
Dios: Porque suelen sacar caca por ahí, ¿acaso vos sacas café expresso con canela?

Fiel: cómo hago para hacer dormir al pibe que cuido? es un hincha bolas
Dios: Almohada en la cara, si se te va de la raya avisame que te lo mando devuelta

Fiel: Dios, quiero saber por que me diste una vida tan facil?
Dios: Porque tenes problemitas.

Fiel: HOla dios te pido un consejo ¿DEjo me laburo de vijilador en el carfur o me voy a italia a probar suerte(sino es que me rajan antes de entrar)? desde ya muchas gracias.
Dios: Es más fácil intentar buscar el progreso en tu país, primero aprende a escribir, luego estudia algo y ponete las pilas (primer respuesta seria que doy, tomen putos!)

Fiel: Dios: Tu que eres omnipresente...¿nos ves con el google maps?
Dios: Obviamente, que pretendías ¿que me tome el lujo de asomarme y sacar un larga vistas?, con google earth no solo los miro, sino que además juego a la batalla naval online con María Magdalena

Fiel: por que los hombres no se tienen q depilar, no tienen que parir, no les viene todos los meses, no tienen que cuidarse d no quedar embarazados??? estuviste mal en la repartija de sufrimiento...
Dios: Porque la mujer sin mover un pelo, tiene al hombre que quiere. Aparte, no me rompas las bolas a mí, culpa a Eva, ella fue la boluda responsable de todo esto

Fiel: soy tu hijo?
Dios: No man, yo use preservativo siempre

Fiel: Que puedo hacer me gusta el sexo y el dinero, pero no me quiero prostituir, hay forma de tener ambas de otra manera???
Dios: Si, siendo hombre.

Fiel: me hago un facebook ¿? x q con todas estas cosas q pasan no c si hacerme ¿? XD
Dios: Tenes 12 años y no vales ni el dedo de una prueba de vida de secuestro, así que hacetelo sin cargo de conciencia.

Fiel: ¿Por qué las viejas dicen que la esperanza es de color verde ("verde esperanza")?
Dios: Toda vieja espera morirse... si sos una vieja, y te paras en una avenida con mucho tránsito... ¿cual sería el color esperanza del semáforo?

Fiel: Me podes garantizar una buena mina bien perra q un terrible cuerpo q venga a mi casa cuando yo la llame para ahcerle tood lo que yo quiera y jamaz me haga complex de compromiso ni nada?..estaria joya
Dios: El día que logre hacer una mina de esa índole... dejo de responder esta web.

Fiel: Por que fusite tan hijo de puta de dejar morir a juan pablo II y ahora tenemos de papa a este hijo deputa de benedicto XVI?

Dios: ¿Querías que lo deje vivir mas tiempo?, y que se pudra su cuerpo en vida con toda la sotana cagada!?... no seas morboso queres!

Fiel: dios cuál es el valor de pi?
Dios: Pi es relación entre las longitudes de una circunferencia y su diámetro, partiendo de que en la prostitución se busca poner longitudes en un diámetro... pi vale como una prostituta. entre 20 y 500.

Fiel: hoye dios no encuentro novia sera necesario que me vuelva gay???

Dios: Si te volvés gay no vas a encontrar novio y vas a querer ser hetero... mejor... andate a un sex shop, y comprate un buen matafuego de latex, la vas a pasar de 10.

Fiel: con una amiga tenemos una inquietud si mi amigo es gay o no? decimos q tiene los cubiertos a mano siempre xq en cualquier momento se la come. pero todavia esta esa duda!
Dios: Es simple, una noche de estrellas llevalo al aire libre, preguntale donde están las 3 marías, si las encuentra en menos de 5 segundos... es re puto!

Fiel: Dios... porque mi novio es re pajero?? lo mando a la mierda o no?
Dios: Si teniendo 20 años te quejas de un novio pajero, a los 40 "pajero" va a ser una virtud comprarado con "whiskero", "violador", "sucio", "levantagatos", etc.

Fiel: che dios.. porq la musica religiosa es un puto embole... y la musica satanica esta tan buena?? a demas...si el infierno se supone que es abajo de la tierra... no se deberian morir calcinados?
Dios: Nose, la biblia dice eso... todo lo que esta bueno es del diablo y lo mio todo feo... yo hace 3 años que vivo con el diablo en un hostel, y la estoy pasando bomba!

Fiel: Hey dios! ¿Cómo te das cuenta si sos Gay o Normal?
Dios: Por el diámetro del orificio de tu ano.

Fiel: porq le pusiste el punto G del hombre dentro del hueco del culo?
Dios: Me dijeron que lo meta en un lugar donde el hombre jamás lo encuentre... quien iba a imaginarse que algún día se iba a meter un dedo en el ojete... ustedes también!...

Fiel: Dios...por k mis Chizitos de Hoy a la mañana tenian gusto a mierda?????
Dios: Ivan, el alimento una vez digerido y defecado no se vuelve a comer, tenelo en cuenta para la próxima vez.

Fiel: dios para que creaste la marihuana, si en realidad nos hace mal. Pero vos por algun motivo la pusiste en la tierra a nuestro alcance, quiza te gusto y te pinto compartirla!
Dios: Yo la creé porque visualmente son armoniosas, pero jamás me iba a imaginar que algún humano la iba a picar, meter en un papel y fumarla...

Fiel: oye Dios...enel cielo eres millonario y famoso..entonces...Vives en una mansion estilo "playboy mansion" y tienes nenas por monton y konciertos y fiestas V.I.P....??
Dios: No... ojalá... si somos re pobres! yo no trabajo, María es ama de casa, y jesús es carpintero... le dije mil veces, estudiá algo Jesús!...

Fiel: Dios, por que la gente corre alrededor del parque Saavedra en sentido antihorario? Yo prefiero en sentido horario y no quiero chocarme con la gente. Si te pido en mis rezos, lo cambiás?
Dios: Convengamos que corren en el momento que todos trabajan, por ende... no tienen concepto de la vida... son gente con plata viste...

Fiel: diosito decime quien me ama realmente: carlos, martin,daniel o gabriel??
Dios: Tus padres te aman, Carlos, Martin, Daniel y Gabriel sólo te quieren dar murra.

Fiel: Dios, jesus era gay??? porq jamas se lo vio con mujer y vivio siempre rodeados de tipos, que lo acompañaban a todos lados. Preguntale por favor
Dios: Le acabo de preguntar, se enojó, me dijo que no me meta más en su vida, se encerró en su cuarto y puso a todo volumen un tema de Madonna...

Fiel: Dios hay alguna forma de que gane dinero siendo menor de edad y facil?
Dios: Si, hay muchos pedofílicos dando vueltas... consideralo.

Fiel: Diosito....Es verdad k vos embarasaste a maria o enrealidad era Prostituta y dijo k la embarazó dios para salirse del problema con josé?
Dios: La verdad no tengo idea, esa noche estábamos todos borrachos y Judas nos traiciono poniendole marihuana a la torta de brownies... luego nadie recordo nada y María apareció embarazada...

Fiel: ¿ porque tengo tantos problemas con los machos ? quisiera encontrar al indicado qe me recomendas?
Dios: Olele mejor el culo al próximo, y alejate de los Dobermans.

Fiel: Dios, porque los mandriles tienen el culo rojo?
Dios: Fueron la primer especie prototipo donde realicé pruebas de homosexualidad, luego lo mejoré y lo apliqué al ser humano.

Fiel: Si vos decis que nos amas a todos, pero despues decis que el amor no existe que es solo el sexo... ¿Quiere decir que nos queres garchar a todos?
Dios: Así es... y lo hago a diario... ¿o te pensaste que esos escalofrios eran espíritus?

Fiel: si masturbo mi mente... eyaculo ideas?
Dios: Así es, eyacularás ideas, y tendrás paros cerebrales.

Fiel: Tenes padre? Una familia? No es triste ser como vos? Es por eso que nos inventaste?
Dios: Nada que ver. Los inventé porque se ma había quemado la Atari.

Fiel: hello diosito, ¿como te llamas? ¿cual es tu verdadero nombre?
Dios: Me llamo Juan, soy tu vecino del octavo c, el que se muere cuando no te ve, solo de verte me enamoreeeeeeee.

Fiel: si al que se porta mal en la tierra lo mandas al infierno, al que se porta mal en el cielo, adonde lo mandas???
Dios: El que se porta mal en el cielo, lo reencarno en Rolinga.

Fiel: ¿Por qué dices que es linda la vida después de la muerte y asimismo nos castigas reduciéndonos años de vida?
Dios: Porque me aumentaron el 200% de costo de vida... me llego la boleta y casi me mato... De ahora en mas... todo aquel que nació a partir del 2009, vive hasta los 30.

Fiel: DIOS, existe la reencarnación??
Dios: Si, preguntale a cualquier pedicura si no me crees.

Fiel: ¿A qué te dedicabas antes de hacer el universo?, ¿como gastabas el tiempo?
Dios: Trabajaba en un call-center de un universo paralelo, atendía las peticiones que les hacian a Dios, luego renuncié, arme mi propia PyME, y creé mi propio universo.

Fiel: Qué opinas de la teoria de la evolución? ¿es verdad que venimos de los monos?
Dios: Así es, ¿no hay suficientes pruebas ya con Carlos Tévez?

Fiel: adonde van a parar los curas pedofilos cuando se mueren?
Dios: Tenemos una recámara con africanos bien dotados a la espera. "Ojo por ojo, diente por diente".

Fiel: Hola, como andas genio?.,.mi pregunta es.. Como se te ocurrio la idea, q de por si es extraordinaria de realizar una pagina de internet llamada www.dioscontesta.com.ar ?..saludo. Castanio.rubio@hot..
Dios: Es increble como queres hacer un "lavado" de pregunta para publicar tu correo. Todo el que vea esta pregunta, registre el mail adjunto en páginas porno y saturen su casilla de mail a criterio.

Fiel: Sr.Dios....Por Que Odian Tanto A los Negros ?
Dios: Porque tienen una garompa gigante.

Fiel: Dios, sancho dejara de ser adicto a la coca cola?
Dios: Nadie, pero nadie, es capaz de dejar la adicción a la Coca-Cola, porque todos sabemos, que la Coca, tiene merca.

Fiel: CHE BARBA XQ TE TNG Q VENIR A PEDIR O A PREGUNTAR LAS COSAS X INTERNET? TE TAS VINIENDO CIBERNETICO? O MEDIO FLOGGER(CRUZ DIABLO)
Dios: Porque por internet es gratis!, si te dejo un 0800 no llamarías. Tampoco tengo ganas de robarte con esos mensajes pedorros de "manda DIOS al 2020"

Fiel: dios... ¿la llamo o no la llamo?

Dios: Ni te gastes, el número que te dió no existe.

Fiel: Dios SABES donde esta TINCHO que no vino a laburar?
Dios: Salió de un after y luego se fue a bailar a Farmacity.

Fiel: Como puedo separame de una chica que quiere formalizar la relación sentimental

Dios: Simplemente mencionale que si te casas no queres realizar division de bienes, y a la hora ella corta la relación.

Fiel: Dios, me podrías decir cómo se supone que voy a conseguir trabajo si en todos los avisos me piden que tenga experiencia y para tenerla primero necesito conseguir un trabajo?
Dios: La experiencia la obtenes cuando te hartas de ir a entrevistas y te das cuenta que simplemente había que mentir en el Currículum.


Fiel: Si me corto el pelo, luego me crece. Si me corto una uña, luego me crece. Si me corto un dedo (por accidente, claro), luego no crece... mal ahí Dios, qué pasó con eso...
Dios: También fallé en no ponerte un cerebro...


Fiel: Diosito...esta bien que tenga 21 años y todavia sea virgen o decis que ya es hora?..la verdad tengo miedo de hacerlo
Dios: Si tenes miedo no lo hagas... nadie te corre. No existe la edad para... 21 AÑOS!?!?!? SOS VIRGEN??? ESTAS LOCA! ESTASS LOCAAA... les invento el sexo y lo desperdician así?.

Fiel: Dios: ¿Qué carajo quieren las mujeres?

Dios: Llamar la atención, sentise vivas, usarte, sacarte todo, y luego... llamarle la atención a otro, usarlo, sacarle todo, y luego....(y así infinitamente)

Fiel: Dios, Por que mandaste a tu hijo a la tierra? Tu que todo lo sabes.. no preveniste que lo iban a torturar y a crucificar?
Dios: Mirá, el me venia con planteos como "que quiero probar el vino, que quiero saber como es el pan, que quiero ser carpintero", y bueno... lo mande, cuan padre manda a sus hijos a bariloche.

No hay comentarios: