martes, 19 de mayo de 2009

Jornada laboral III – Manu 0

Mientras limpiaban su escritorio, Her se acercó al de m. para encontrar unos tres minutos y medio de conversación. Situación: m. tenía que salir volando para no llegar tarde al encuentro pautado.



“¿Te vas?”, le preguntó su colega.
“Sí”, respondió m. apresurada.
“¿A dónde?”, insistió.
“A una agencia”, retrucó mientras buscaba –desesperadamente- su bufanda.
“¿En carácter de qué?”, prosiguió.
“Me voy a hacer una entrevista”, contestó mientras hacía memoria para encontrar su grabador.
“¿A quién?”, arremetió.
“A dos creativos nuevos”, aclaró antes de recordar que no tenía un cassette puesto.
“La chica digital sigue con el grabador analógico”, ironizó.
“Sí, no confió en los grabadores digitales”, retrucó m. un tanto apurada
“Se pone ‘on’ y anda”, atacó Her.
“Sí, lo sé. Tengo uno, pero no le tengo fe todavía”, respondió mientras se acercaba al ascensor.
“En vez de mirar cómo gira el cassette, mirás la pantallita. No tiene mucha ciencia”, prosiguió.
“Hasta ahora jamás me falló mi analógico”, contestó m y se perdió entre los dos aceros del ascensor.


(Cuatro horas más tarde)
m. regresa a la redacción y se reencuentra con su colega preferido.


m.: “¿Podés creer? Por primera vez en mi vida se me cagó el grabador en plena entrevista”.

2 comentarios:

Un colega dijo...

Cambiá manu, es hora... pasate a la era de los grabadores pro sound forge.

Manuela Fernández Mendy dijo...

Lo estoy evaluando colega
gracias :)