miércoles, 20 de mayo de 2009

Noseculpe presenta a su nueva columnista

Después de haber recibido decenas de mails en los que los lectores pedían por el regreso de “Madre” al blog, m. le comentó a su progenitora sobre la situación y, después de dudarlo un poco, ella respondió que se abriría un blog propio para estar más cerca de su público.

“Abrime un blog. Madre.blogspot”, comentó.
“Ya existe”, respondí.
“¿Cómo sabés? Yo te aseguro que no”, retrucó.
“¿Ves? Eso es muy tuyo, ¿cómo me podés asegurar que entre los cuatrocientos millones de dominios de blogger a nadie se le ocurrió abrir uno así?”, sugirió.
“Vos probá”, insistió Madre.
“No, mejor convertite en mi columnista”, propuso m.
“Bueno”, respondió Madre.

De ahora en más, Madre escribirá una columna quincenal sobre los temas sugeridos por los lectores. Madre no tiene tabúes: habla de sexo, droga, rock&roll, promiscuidad, sadomasoquismo, te canta el futuro y te tire los ítems para tener un inmaculado hogar.

A partir de mañana, se habilitarán los comentarios para que le consulten a Madre todo lo que deseen.

Saludos,
m.

2 comentarios:

Pablo Constantino dijo...

Ok, vamos con una de kung fu (patada directa a nockear) quiero saber qué opina madre de la masturbación.

Saludos y prometo revivir mi blog apenas termine de rendir parciales.

manu. dijo...

Estimado skaycito: como tenés coronita, te aseguro que la próxima columna de madre responderá a tu inquietud.

Y te tomo la palabra con respecto a lo del blog.