lunes, 25 de mayo de 2009

¿Quién puede hacer del porro un medio de vida?



Relevancia periodística: nula.
Relevancia social: nula.
Relevancia científica: nula.
Relevancia profesional: toda. Sí, a esta mujer le pagan muchos euros por fumar durante 21 días.

¿Detalle? A juzgar por el living de la señorita, tan mal no le va.

9 comentarios:

Un colega dobla la apuesta dijo...

che y si le proponemos la idea a alguna productora y nos embarcamos en este trabajo de campo?
digo, unos mangos extras no nos vendrian nada mal......

Desde critica dijo...

jajajaja y nosotros nos rompemos el alma para poder ver en el banelco una misera suma, en españa el periodismo es otra cosa.

m. dijo...

Vamos, podemos hacer cosas mejores y originales. Propongo hablar con una productora y hacer un especial mostrando los manejos del cuarto poder. Nos quedaríamos sin laburo, pero haríamos historia.

Male dijo...

después se enojan cuando uno les dice que son unos CHANTAS. A ver si me hacen una buena investigación interesante en vez de llorar por sus magros sueldos. Y, antes de que me critiquen, les habla una mediocre empleada administrativa que en su juventud estudió Letras y quiso cambiar el mundo.

Juan dijo...

Male, intenta hacer algo serio sin que te pinchen el telefono y te llamen para decirte como esta vestida tu mujer. Hablo desde la experiencia personal. Pensa muy bien a quien vas a votar.

Nico dijo...

no es tan asi, dejen de quejarse y llorar por la libertad de prensa. Metanse un poco mas y despues vemos lo de las urnas.

manu. dijo...

Mal que me pese voy a salir a defender a mi complicado gremio. Nico, por publicar dos fotitos de la nena presidencial y contar que la escupieron en un boliche al grito de "kirchner puto", me pegaron una llamadita al celular.

Anónimo dijo...

uh como extraño las notas sobre Florkey

Hernán dijo...

Ah, ¿ahora todos se hacen los guachos pija amenazados? A mí me amenazó un viejito de un pueblo cuyo nombre no recuerdo por haber dicho que las termas eran el único atractivo de ese lugar, en pleno festival con Miranda como banda cabecera. Aprendan, manga de zapallos.