miércoles, 10 de junio de 2009

La mejor conversación femenina que escuché en años



- “¿Vos te das cuenta? El muy hijo de puta me dejó y se fue con esa… ¿Cómo describirla? ¿Qué clase de compañera de trabajo te roba a tu pareja? ¿Eh? ¿Eh? Claro, y yo como una pelotuda, sentada en mi bendito escritorio, sintiendo las várices formarse por falta de actividad física. Por dios, ¡Qué pelotuda que fui! 'Pasame el tel de Mariano así le paso el dato de...', me dijo la descarada. Garcharon en mi cama, ¡En mi cama! ¿Qué más quiere de mí esa perra? Ah, y encima no quedó ahí la cosa. La muy forra no lo iba a dejar así. Pasó por al lado mío mostrándome toda su felicidad y me preguntó si estaba bien, ¿qué clase de persona te caga y después te pregunta si estás bien? ¿Me estás escuchando?”.
- Sí y creo que necesitás con urgencia un IbuFem.


*Cita casi textual tomada de una conversación entre dos anónimas que viajaban en el mismo tren que yo.

5 comentarios:

Carlos dijo...

le llego a decir eso a mi señora y no me habla por veinte dias por sexista...

Luciana B dijo...

Por supuesto que no te hablo durante veinte dias. Igual, magistral la respuesta de la amiga.

Juli dijo...

¿Que paso despues? ¿Hubo pelea de gatos? ¿Mechones en el piso?

m. dijo...

No, sencillamente no volvieron a intercambiar palabras.

Maru dijo...

que hija de re mil puta la amiga, cómo le va a responder eso?????