domingo, 12 de julio de 2009

Juan Saraza is now following you on Twitter

¿Quién es Juan Saraza?

¿Por qué quiere leer Juan Saraza las pelotudeces poco frecuentes que vomito en esa red social?

Oh, ya veo. Parece que Juan Saraza, según me cuenta Google, trabaja en el área de marketing de algún país latinoamericano. Ato cabos. Ok, es lógico.

Y, ¿qué decir de Mónica Cualquiera que, según me recuerda mi memoria, es legisladora porteña?

¿Desde cuándo una legisladora porteña quiere leer mis escasos posteos?

¿A qué persona se le ocurre que sería prudente followearme?.

Y ahí vamos.

Susan Flickr is now following you on Twitter.

La bella multinacional de oficinas coloridas me dice, esta vez, que Susan tiene dos inmaculados hijos y que reside en algún suburbio californiano.

What the hell? (te lo digo con carita de actriz de sitcom)

Sí, te lo digo. Susan, ¿qué es lo que te está pasando? ¿El sueño americano se derrumba y vos pasás tu tiempo decodificando lo que escribe esta sureña, de cálidos rasgos no nórdicos, sobre la nada misma?

C’on girl, Michael Jackson is now following you on Twitter from Neverland.

Sí. Jacko twittea desde el más allá. Pero ojo, todavía se hace un tiempito para aparecer fantasmagóricamente en un tape del programa de Larry King.

Ashton Kutcher has just uploaded a Demi’s naked picture.

Ok. Te estás encamando a un pendejo y todos los sabemos. Pero, ¿hay necesidad de que tus hijas te vean en ropa interior en el Twitter de tu boyfriendneverhusband’causeihavemoremoney? No Demi, no. Todos te recordamos con arsilla en las manos, no ensucies el teclado de tu Blackberry.

Sigo esperando que las siguientes personas se sumen a mi lista de followers: Carly Simon, Oprah Winfrey, Susan Sarandon y Prince Charls.

¿Me escuchaste CNN?

Hasta conseguirlos, no paro.

No hay comentarios: