miércoles, 6 de enero de 2010

Gisela Balzarini

Estudiante de abogacía en la Universidad de Buenos Aires. Ex futura politóloga, divide su existencia para descubrir series populares diez años después de que hayan concluido y hacer posible una dosis de cafeína intravenosa. Como su futuro título se lo indica, hace de la estructura una rutina de la que logra escapar sin tener que beber alcohol o entrar en "esas cosas". Se la conoce por su blog o por su, todavía incipiente, cuenta en Twitter.


¿Principal rasgo de su personalidad?
Fría y ácida. Soy un limón en un freezer.
¿La cualidad que desee en un hombre?
Masculinidad
¿La cualidad que prefiere en una mujer?
Inteligencia
¿Lo que más aprecia de sus amigos?
Lealtad
¿Su principal defecto?
No puedo expresar mis sentimientos
¿Su ocupación preferida?
Blogger
¿Su sueño de dicha?
Terminar la carrera
¿Cuál sería su mayor desdicha?
Que a mi media naranja la hayan hecho jugo por error
¿Qué quisiera ser?
Abogada
¿Dónde desearía vivir?
En Star Hallows
¿Qué color prefiere?
El azul
¿La flor que prefiere?
Jazmín
¿El pájaro que prefiere?
Cualquiera que vuele
¿Sus autores preferidos?
No tengo
¿Sus poetas preferidos?
Menos
¿Sus héroes de ficción?
Sailor Mercury
¿Sus compositores preferidos?
Menos que menos
¿Sus pintores predilectos?
Andy Warhol, Roy Lichtenstein
¿Sus héroes de la vida real?
Cualquier persona que sepa lenguaje HTML y me ayude
¿Sus heroínas de la vida real?
Lorelai Gilmore
¿Su nombre preferido?
Bautista
¿Qué detesta más que nada?
Mi ignorancia
¿Qué caracteres históricos desprecia más?
La falta de amor
¿Qué hecho militar admira más?
Ninguno
¿Qué reforma admira más?
La protestante
¿Qué dones naturales quisiera tener?
Saber lenguaje HTML e inglés
¿Cómo le gustaría morir?
Sin darme cuenta
¿Estado presente de espíritu?
Mi espíritu está porreado
¿Hechos que le inspiran más indulgencia?
Que hablen mal de mí
¿Su lema?
Yoma

Cuestionario de Bernard Pivot

¿Cuál es su palabra favorita?
Goma
¿Cuál es la palabra que menos le gusta?
Arvejas
¿Qué lo excita creativa, espiritual y emocionalmente?
Ver Gilmore
¿Qué lo apaga o desanima?
Que las cosas no me salgan como quiero
¿Cuál es su mala palabra favorita?
Pelotudo
¿Qué sonido le gusta?
El de los pajaritoNegritas
¿Qué sonido detesta?
El del mar
¿Qué profesión y oficio, además del suyo, le gustaría intentar?
Periodista
¿Qué profesión u oficio no quisiera tener que ejercer jamás?
Politóloga
Si el cielo existe, ¿qué le gustaría que Dios le dijera cuando usted llegue a sus puertas?
Qué bien que hiciste en cambiarte a la religión presbiteriana y salvarte por gracia porque por obras no te salvás ni en pedo.

No hay comentarios: