miércoles, 3 de febrero de 2010

EXTRACTO DE LA ENTREVISTA CON BRUNO LAMBERTINI, SOCIO Y DIRECTOR GENERAL DE CIRCUS MARKETING, PUBLICADA EN ADLATINA MAGAZINE 44

Con un Gran Effie en la mano y mucho por conquistar

Tras la incorporación de tres nuevas cuentas y la apertura de un “laboratorio de ideas” en Buenos Aires –lo que representa el incipiente desembarco en la Argentina-, Circus Marketing avanza. En la nota, Bruno Lambertini cuenta las claves del año.

Orientados hacia un tipo de comunicación que hoy deslumbra a la industria, Bruno Lambertini, socio y director general de Circus Marketing, aseguró que la tendencia a la comunicación no tradicional no responde a una verdadera necesidad. “La agencia desarrolló una propuesta única de valor que combina a las artes, la tecnología y la creatividad trascendiendo los límites y accediendo, de esta manera, a una propuesta única dentro del mundo. A pesar de estar situados en este contexto, creemos que la tendencia es que no haya ninguna tendencia porque los retos y necesidades de cada marca son cada vez más particulares. Ahora los clientes buscan un ‘traje a la medida’ más allá de que esto involucre medios convencionales o alternativos. Mientras el mensaje sea efectivo el espectro de canales puede ser tan grande como el proyecto lo exija”.

Puesto a resaltar los logros cosechados en 2009, Lambertini destaca los hitos de la agencia: “Logramos consolidar un equipo muy sólido en todos los ámbitos de operación y eso se vio reflejado en varios premios y reconocimientos. A nivel interno, Circus tuvo un año de gran evolución, con la apertura de nuevas oficinas, el establecimiento de un laboratorio creativo en Buenos Aires y la cimentación de lo que será el inicio de operaciones también en la Argentina. Este año pudimos iniciar una relación comercial con nuevas marcas, que nos han ofrecido retos apasionantes y que nos permitieron una estabilidad a nivel operativo”. Las nuevas cuentas a las que alude el director general de Circus Marketing son Puma, General Mills y Sanofi. En lo que respecta a las proyecciones para el próximo año, Lambertini es contundente: “Apuntamos a un crecimiento orgánico. Parte esencial de la filosofía que siempre mantuvo Circus es brindar a nuestros clientes un servicio artesanal de alta calidad con equipos especializados. Es por eso que nuestro objetivo primario es la satisfacción de nuestros clientes actuales. A partir de ello, buscaremos expandir nuestra cartera de clientes en áreas específicas donde no tengamos operación, buscando siempre asociarnos con líderes de la industria”.


Fuente: Adlatina

No hay comentarios: