sábado, 27 de febrero de 2010

Reencuentros académicos

Caminando por Florida me encontré con el jefe de cátedra de una materia que cursé en la UBA.

Profesor: Hola, ¿cómo estás?

m.: Impresionada, ¿se acuerda de mí?

Profesor: ¿Cómo olvidar esa letra perfecta que le dio un respiro a mis ojos cuando se disponían a corregir el parcial número novecientos?

m.: Ah, por un minuto pensé que tenía algo que ver con mi rendimiento académico

Profesor: No me acuerdo, ¿cómo te fue?

EPIC FAIL.

For the record: promocioné esa materia con promedio perfecto

y el tipo sólo se acuerda de mi letra.

4 comentarios:

Antonia Cossio dijo...

Estás condenada al éxito, m., y a ser recordada x haber escrito ;)

Antonia Cossio dijo...

Estás condenada al éxito, m., y a ser recordada x haber escrito ;)

m. dijo...

La estrella estrellada...

Ale dijo...

Bueno pero por lo menos te junaba la cara nena, en la uba eso ya es demasiado!