miércoles, 3 de marzo de 2010

Amigos son los amigos

En medio de mi jornada laboral, amigo me atormenta con planteos desubicados

Nico: Decime una cosa.

m.: Sí.

Nico: ¿Qué pensás hacer con eso?

m.: (intenta identificar a qué se refiere) ¿Nada?

Nico: Eso pensaba.

m.: (sigue intentando decodificar el primer mensaje)

Nico: Te dejé helada.

m.: No, me despertaste una inusitada actividad mental.

Minutos más tarde

Nico: ¿En qué pensás?

m.: (intenta identificar un nuevo mensaje subliminal) En… ¿Nada?

Nico: Eso pensaba.

m.: Tengo una duda.

Nico: Decime.

m.: ¿A qué te referías antes?

Nico: Ah, estoy practicando técnicas de persuasión social.

m.: Bueno, la próxima vez que lo hagas avisame. Ahora ya identifiqué cinco cosas con las que tengo que hacer algo y de las que no tenía ni idea.

*Nota mental: evitar seguir relacionándome con freaks.

2 comentarios:

Lunch at Luke's dijo...

Nota mental: No seguir relacionandome con freaks. Fue una linda amistad; espero que no me dejes porque tu nota mental se relacione con "Me entendés si te digo Charlotte salió con Joey y Phoebe con Chris".

Pablo Kolyvakis dijo...

Uy, ahora me hiciste acordar de al menos diez cosas que debería hacer y no creo que las haga (al menos ocho). Encima vuelvo a mi psico recién el lunes que viene... ya sé, me ahogo en el vaso medio vacío de agua. Glup!