domingo, 4 de julio de 2010

Tu felicidad ya no es la mía

Te pido otro cargado. Te reís. Maldigo el momento en el que acepté que me pasaras a buscar. Me decís que los impulsos son lo mío. Después de desgarrarme la garganta con tu bebida barata te digo que tenés razón.

Me decís que estoy igual. Te digo que no. Me retrucás que la esencia es la misma, que sólo me encarrillé un poco más en eso que dicen es la rutina. Tomo otro sobro. Fumás. Te recuerdo que detesto que fumes tabaco de mina. Me decís que te encanta que lo odie. Nos reímos.

Entre vaso y vaso me aniquilás. Te respondo pregunta a pregunta. No hubo otro. Lo repito diez veces. No me creés. Te pregunto si te lastimé. Me decís que no te la hice fácil. Nos reímos. El alcohol ya hizo estragos.

“Tenés muy bien el departamento”. Me pedís que mire bien. Ahí está. El primer disco que te regalé. Amagás a ponerlo. Te pido que no lo hagas. Whisky y Revolver no son una buena combinación. Me sugerís que tengo miedo. Te digo que no.

Otra ronda más. “Menos mal que mañana no trabajo”, digo mientras te pido un poco de algo para bajar la bebida. Volvés con un poco de hielo. Te pregunto por vos. Me decís que terminaste una relación hace poco. Me mirás. Me río.

Me preguntás por mí. Te digo que no sé. Me mirás. No puedo mentirte. Una vez más, repito lo mismo. Me pedís que me cuide, que me valore. Te digo que lo intento pero que siempre caigo con el menos indicado. Te reís. Te digo que vos fuiste la excepción. No me creés. Tres años de relación avalan lo que digo.

Me preguntás por el blog. Te digo que lo tengo abandonado. Me preguntás el motivo. Te respondo que no lo sé. Me confesás que seguiste mi vida a través de él. Nos reímos. Mis palabras te dolieron. Te digo que no fue mi intención.

Me disparaste con munición gruesa: “Necesité odiarte”. Te agradezco la sinceridad. Te reís y te ahogás con el humo. Ahora suena otro tema. Lo bailo. Nos reímos. Te unís. Volvemos al sillón.

Suena el celular salvador. Me mirás. Ya es demasiado tarde. Tu felicidad ya no es la mía.

No hay comentarios: