viernes, 2 de julio de 2010

Un logro, un ejemplo... mi dupla

Sagaz. Irónico. Rápido. Dulce. Amargo. Siempre presente. Periodista nato. Sociólogo en proyecto. Comunicador. Inteligente. Mi ejemplo a seguir. Mi punto de referencia. El mayor crítico de mi trabajo. La voz que siempre escucho. Un idealista. Un recuerdo de lo que fui y quiero volver a ser.

¿Qué decir? Una de las mejores plumas y mentes del país encontró un trabajo a su medida.


Felicitaciones dupla, estoy segura de que nuestros caminos profesionales volverán a encontrarse. Entre tanto, las paralelas tendrán su lugar de encuentro en Villa Ortuzar.

3 comentarios:

Nico dijo...

Sos tan dulce cuando queres enana, en el fondo sos una tiernita

Hernán dijo...

Awww, boluda, me enterneciste hasta la médula!

manu. dijo...

Gracias Nico!
Gracias dupla! Tenemos que cumplir con la promesa que nos hicimos tantas veces en el tren...!