viernes, 20 de agosto de 2010

Ocho minutos para enamorarse

Viernes por la noche, conversación con las chicas: los hombres. Según una estadística traía a la mesa, existe un hombre cada ocho mujeres en el país. Esto implica, en términos genéricos, que una de cada ocho será la oficial, otra la amante y las seis restantes morirán en el intento de conseguir algo, ya ni siquiera decente, con lo que envejecer.

Entonces nos preguntamos: ¿en dónde puede una conseguir un chongo? Porque, claro, más allá del amplio círculo laboral -entre colegas y entrevistados hacemos número- y de los amigos de los amigos que siempre nos salvan algunos meses, a ninguna de las presentes se nos dio la novelezca situación de encontrar un flaco en una librería.

"Bueno, existen las citas exprés", deslizó una. El tema, como se imaginarán, abrió el debate. ¿Puede uno darse cuenta de que esa persona es interesante en sólo ocho minutos? "Tardé nueve meses en darme cuenta de que era un idiota", justificó otra con justa razón.

Ocho minutos. 480 segundos. 240 parpadeos. Tres cuartos de cigarrillo. Eso es lo que te regalan antes de que una corneta de por finalizado el encuentro y todos, cual juego de la silla, corran a ver quién será su próximo cortejo.

"Habría que pensar bien qué preguntar en esos ocho minutos", alegó la otra. "Claro", asentimos todas mientras elaborábamos, por dentro, nuestra propia lista de preguntas existenciales para poder descartar o no al candidato.

A continuación, algunas de las más acertadas.

1. ¿Te medicás? En caso de hacerlo, describí el tipo de medicación y cuan dependiente sos.
2. ¿Cuántas veces a la semana hablás con tu madre?
3. ¿Hacés terapia de algún tipo? En tal caso, aclará el año en el que la comenzaste y los motivos.
4. ¿Usás boxer o slip?
5. Resumí los motivos por los cuales se terminó tu última relación.
6. ¿Con cuánta frecuencia te pegás una ducha?
7. Modificá lo que consideres erróneo en la siguiente afirmación: "La mujer es un instrumento sexual que sirve, además, para quedarse en casa y cuidar a los chicos".
8. Marcá con una cruz el tipo de mujer que te interesa: a) Muda b) Susanita c) Egocéntrica d) Obsesiva e) Independiente
9. ¿Cuántas amigas mujeres tenés y cómo llegaste a ser amigo?
10. ¿Estás casado y/o convivís con alguien?

No hay comentarios: