miércoles, 25 de mayo de 2011

Despojos


En vivo, en directo y desde el PH. En compañía de ella, Gi, mi mano derecha, la futura abogada que me va a resolver todos los juicios por calumnias e injurias. Volvimos, ¿volviste?

Racconto de las mejores frases de una noche a puro... ¿Mate?*

Gi: "Bailanta, yogourt, dudas... ¿estás teniendo problemitas con los títulos?".

m.: "Cuando histeriqueás con un tipo terminás haciéndote la diva e histeriqueando con todos".

Hippa y su liberación sexual
Sil: "A mí me parece que deberías plantearle el tema del sexo en la primera cita".
m.: "Claro -interviene-, vos le tenés que decir: 'Hola, ¿cómo estás? ¿Qué posiciones te gustan?'".
Gi: "Ay, cómo te extrañé Manu".

m.: "No es mi culpa que tus chongos lean mi blog".

m.: "Estoy muy mal hablada".
Gi: "Sí, es el flequillo y trabajar en Constitución".

Gi: "Me compré un mate de silicona".
m.: "A mí me gusta el gusto del porongo".

Gi: "Es sentir esa cosa, eso que uno siente acá...".
Sil: "Eso que te pasa se llama...".
m.: "Es lo que nosotros, los mortales que pecamos, llamamos calentura".

Gi: "Los jóvenes cristianos no se besan en las primeras citas".
Sil: "Los judíos ortodoxos no se tocan antes del casamiento".
m.: "Menos mal que soy agnóstica, amén".

Gi: "Siempre me sentí identificada con el tema La Guitarra de los Decadentes".

m.: "No era feo mi ex. Tiene 33 y la cabellera completa".

m.: "¿Qué onda? ¿Vamos a ir al quince de tu hermana?".
Gi: "No, el salón ya está completo con sus amigos".
m.: "Es verdad. Yo no invitaría a las amigas plomazo de mi hermana que se juntan a tomar mate y no le van a poner ni un poco de onda al carnaval carioca".

Gi: "Manu, tus amigos estamos orgullosos de vos... Nos conformamos con muy poco".

Gi: "Tu yerba tiene gusto raro, a hiervas".
m.: "Es Rosamonte, Rosamonte de la buena".

Gi: "A mí me gusta Filmus".
m.: "A mí me gusta físicamente".
Gi: "Sí, a mí también. Me gusta, lo veo como marido".
m.: "¿Yo te conté de mi sueño con él?".
Gi: "Sí, sí, una tarde en Drago".
m.: "Si a mí me tira un centro yo se la clavo en el ángulo".

*Posta Ma, cuando te digo no descontrolo en casa es en serio.

2 comentarios:

Nico dijo...

Filmus? Filmus? Ahora entiendo por que no me das bola. Que se le va a hacer.

Lunch at Luke's dijo...

Nico es tu psicokiller... ¡que copado amiga!