miércoles, 25 de mayo de 2011

Titulámelo

No me parece un trato justo. No podés pedirme eso. Después de todo, los dos sabemos que manejás la oratoria a la perfección y que yo, bueno, me las rebusco para que no se note tanto. Sabés cuál es mi posición, no tirés de la soga, no me invites a comportarme como una kamikaze desquiciada. Para adrenalina descontrolada y apuestas jugadas ya tengo mi laburo. Prefiero una lágrima en jarrito de tarde y una copa de vino tinto por la noche. Listo. Nada de tragos con nombres endemoniados ni platos extraños en restós palermitanos. Soy simple, convencional a mi manera. Una frase perdida en un libro de la mesa de ofertas. Y lo sabés. Así que no insistas. No me pidas que me la juegue, no me envalentones. No quiero tomar carrera y pedir una grande de muzzarela si después no vas a estar conmigo para terminarla.

6 comentarios:

Che gi dijo...

¡Que groncha que estás Mendy!...
¿Una grande de muzza? ¿Donde quedó la chica de Belgrano R que compartiría un Muffin de arándanos?
Emily no se juntaría con vos en este momento...

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Para mí el título es "muzzarela".
Genial, como de costumbre.-

Nico dijo...

Ya sabes que te titulo lo que quieras, sigo esperando que me respondas algun mensaje.

Lunch at Luke's dijo...

Disculpe colega "Nadie Nunca Nada" que este en desacuerdo con usted, pero me parece que el título debería ser "Lágrima, café, jarrito".

Luciana B dijo...

Enanita mía, a ver cuándo me recibís en tu casa. Acá Mati te felicita por "algunas" de tus notas.

El Terco dijo...

a mi me inspiran las muzzas