miércoles, 10 de agosto de 2011

20 cosas que descubrí estando en cama


Tengo 247 libros en la biblioteca

Cuatro más en una de las mesitas de luz

Puedo hacer que mi pierna izquierda toque mi frente

No puedo hacer lo mismo con la derecha

El tamaño de mi pie es proporcional a la distancia entre mi codo y mi muñeca

El pantalón pijama escocés que me regaló Madre es muy cómodo

Voy a empezar a usar pijama

Tengo objetos de diseño muy copados en todas partes

Una de mis mesitas de luz tiene más onda que la otra

La otra tiene abrochadoras, tarjetas y cosas de oficina

Se pueden ver 4 temporadas de Friends en menos de 48 horas

Pese a ya haber visto la serie completa varias veces

Lo mejor para dejar de fumar es la gastroenteritis aguda.

Me quedé sin cigarrillos y ni contemplé la idea de salir a la calle.

Roberto, el vudú gigante que me regaló Nico, es un toque perturbante

Mi acolchado no es color violeta, es tono uva

Tengo un trol en mi escritorio

Hay un mapa de oriente medio enrollado en mi biblioteca (traten estudiar historia sin él)

Tengo ocho lunares (en la espalda desconozco)

Sí, tengo ganas de fumar. Muchas.

No hay comentarios: