viernes, 9 de diciembre de 2011

Balance de fin de año


Resolver complicaciones médicas: hecho.

Cambiar de trabajo: hecho.

Empezar a cursar de nuevo Historia: hecho.

Abandonar (de nuevo) la cursada de Historia: hecho.

Romper un corazón: hecho.

Mudarme: hecho (por tres).

Llorar con un poema: hecho.

Mejorar la calidad de mis mates: hecho.

Sacar el arpegio de Tears in heaven: hecho.

Que me rompan el corazón: hecho.

Volver al corte carré: hecho.

Darle batalla a lo que siento: hecho.

Volver a llorar después de la muerte de Ale: hecho.

Retomar terapia: hecho.

Evitar darme el alta al mes: hecho.

Terminar de leer La divina comedia: hecho.

Hacerme el tatuaje de Rayuela: hecho.

Empezar clases de canto: hecho.

Abandonar mi fobia al compromiso: hecho.

Difundir la lectura de Boris Vian: hecho (por cinco).

Reencontrarme con personas muy valiosas: hecho.

Romper vínculo con otras: hecho.

Encontrar a la Manu perdida: hecho.

Elaborar el duelo de tres muertes: en proceso.

Darle punto final a mi novela: el pendiente de todos los años.

2 comentarios:

Nico. dijo...

A ver si le metemos con el final de la novela. Lo poco que me diste para leer me supero.

Daniel Mecca dijo...

muy buen texto, mendy: son esas cosas que te pasan si estás vivo. Saludos...