domingo, 27 de mayo de 2012

Pero con peluquín...


Mate mediante, actualización furtiva. Había pasado mucho tiempo desde la última reunión. Poco había cambiado o demasiado. Ese era el misterio. Entre charla profunda, debates filosóficos y análisis osheanos aparecieron los temas triviales. Que a quién estuviste viendo, que por qué dejaste de ver a ese, que hiciste bien en volver con tal y que mengano siempre será un pelotudo. Así, poco a poco, fuimos tirando los insights de nuestra vida amorosa. Obviamos detalles, al principio. Pero cuando las grandes relaciones ya habían recibido sus diez minutos per cápita de atención, nos dedicamos a lo divertido: el plan segunda mano, el entretiempo, la picadita antes del plato principal.

m.: Les juro que es feo.
Lu: No, dale. No puede ser tan feo.
Yoca: Nadie es tan feo.
m.: Chicas, en serio, es feo. Mi vida amorosa es un zoológico, pero este va para la exposición itinerante de animales exóticos.
Yoca: Quiero ver una foto.
Lu: Sí, no puede ser tan feo.
m.: Creo que tengo una en el celular.

(En el entretiempo)

Yoca: Vas a ver que no es tan feo, esta es una exagerada de mierda.
Lu: Sí, es obvio que no es feo. Lo hace para que le digamos: 'Boluda, es lindo'.
m.: Mujeres, cuando les digo que es feo, les digo que es feo. Me extraña.

(El celular pasa a manos de Yoca)

Yoca: Ah no, pero es feo en serio.
Lu: Boluda, dejame ver.
m.: Feo, les dije.
Lu: Feísimo. Manu, ¿en qué estabas pensando?
Yoca: ¿Sabés a quién me hace acordar?
m.: A ver...
Yoca: Al tipo de la publicidad de Geniol, el de los clavos en la cabeza. Pero con peluquín.

4 comentarios:

Nico dijo...

jajajaja son unas yeguas

Luciana B dijo...

Reivindicación YA al feo que bien que le diste. Algo tenía pobre.

Luciana B dijo...

Reivindicación YA al feo que bien que le diste. Algo tenía pobre.

manu. dijo...

Reivindico al feo y me declaro una bichera confesa.